sábado, 22 de agosto de 2015

Carta de Liberación al Clan

¿Conflictos familiares aún pendientes? Aquí la manera sana de perdonar y liberarlos:


Yo… (escribe tu Nombre y Apellidos)
en este acto, de mi puño y letra, redacto hoy esta carta
como regalo a la familia a la cual pertenezco:

Con la ayuda, el amor y la Presencia de Dios,
yo les bendigo y les perdono.
Me libero y libero a mis bisabuelos,
a mis abuelos, a mis padres,
a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos,
a mis hijos (aunque no los tenga en esta vida),
a los amigos o enemigos de la familia,
de todos los programas inconscientes que me han heredado.

Los libero y me libero, de cualquier ofensa
que otra familia haya recibido de la nuestra,
y pido perdón en nombre de aquél que haya ofendido.

(DETALLES DE FAMILIARES, HECHOS O DRAMAS).

Hoy me libero y libero a toda mi familia
de pérdidas económicas, de problemas de herencia,
de asesinatos, de muertes repentinas o violentas,
de enfermedades mentales o físicas,
de accidentes, violaciones, adulterios,
hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos,
incestos, abandonos, crueldades,
suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor,
trabajos forzados, esclavitud, guerras,
y todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación.
De secretos no revelados y de memorias de dolor,
de todo aquello que haya afectado a mi familia
y a otras familias a través mío,
para que ya no se sigan perpetuando en mi persona
ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazo con esas memorias
y me libero de toda carga que no me corresponde
para mi bien y el de todos los involucrados.
Hoy agradezco y quedo libre.
Hecho está.

¡Gracias, Gracias, Gracias!

En donde dice: “DETALLES DE LOS FAMILIARES, HECHOS O DRAMAS”, describir con lujo de detalles los hechos que nos afectaron de cada familiar, cada suceso, etc. Por ejemplo:

Libero y me libero de mi papá, por aquella Noche de Navidad en 1990 que llegó borracho, peleó con mi mamá y nos dejó sin regalos a todos los hermanos.
Libero y me libero de mi mamá, por ser tan sumisa y haberse casado con un hombre como mi padre. Por nunca haber tenido el valor de abandonarlo y por habernos sometido a su maltrato.

Libero y me libero de mi tío Juan, por haberme tocado cuando yo tenía 8 años y por haberme amenazado con matar a mi hermanito si yo decía algo.
Y así se siguen hasta que sientan que ya han liberado todo.

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas.

Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y, peor aún, heredando.

NOTA IMPORTANTE:
Esta carta la pueden hacer mil veces por la misma o mismas personas, pero nunca por el mismo motivo. Y esperen 30 días después de haberla quemado, para ver los resultados, porque ese es el tiempo que demora el inconsciente en asentar lo vivido.

Fuente:
Facebook Alma Bio Reiki Registros

No hay comentarios: